Asesoramiento Líneas Geográficas

Call Center

Integración de líneas FIJAS Y MÓVILES

Chronosgea permite integrar en la misma plataforma numeración:

  • 902, 901, etc.
  • 91, 93, 943, 944, 954, etc. de cualquier provincia de España
  • 6XY ABC DEF. Recepción de llamadas sobre numeración MÓVIL

Con todas las funcionalidades reflejadas a lo largo de este documento, además de la calidad y continuidad de servicio indicados. Es decir, el cliente puede llamar al mismo servicio a través de numeración distinta de modo que seleccione el acceso de MENOR COSTE, posibilitando al cliente el uso de las mismas funcionalidades indistintamente del número por el que se acceda.

Esto permite que se puedan gestionar números de delegaciones, oficinas, almacenes, con las mismas potencialidades que si la llamada fuera gestionada directamente por un 902. Para los llamantes la transparencia es total, pero para el cliente supone disponer de información que en la actualidad no tiene de aquellos centros que no disponen de sistemas telefónicos avanzados.

Grabación de llamadas

El cliente, si lo desea, podrá efectuar una grabación de las llamadas recibidas en sus números, bien bajo criterios de demanda de los agente o bien de forma general e incluso para destinos específicos. Estas grabaciones estarán accesibles en las propias Estadísticas e Informes, durante 1 año sin coste alguno. Mensualmente estas grabaciones se podrán volcar sobre un fichero FTP.

ACD o Contact Center Virtual

A través del sistema de Contact Center virtual de Chronosgea se podrán crear perfiles de atención telefónica donde pueden integrarse de forma transparente operadores de un call center, agentes en oficinas remotas (cualquier lugar del mundo) o trabajadores en sus domicilios o en teléfonos móviles. Esto permite que las llamadas recibidas en un teléfono 902 o GEOGRÁFICO (91, 943, etc.) se puedan atender desde múltiples ubicaciones de forma coordinada sin requerir infraestructura dedicada y sofisticada para todos los componentes de la red de atención ya que Chronosgea se convierte en su centralita. La herramienta de ACD VIRTUAL permite generar perfiles de supervisión y crear tantos operadores o agentes como se precisen independientemente de su ubicación. Igualmente se ofrecen estadísticas por agentes (llamadas recibidas, minutos atendidos, periodo de conexión), que son de utilidad para la explotación del servicio.