Asesoramiento para Líneas 90X

Call Center

Líneas 902 de Red Inteligente

Una línea 902 es un número de teléfono único de ámbito nacional en el que poder recibir las llamadas realizadas desde cualquier punto de España. Es un número virtual, esto significa que todas las llamadas realizadas a un 902 son desviadas a líneas normales de telefonía fija (no se pueden desviar a móviles).

A través de los servicios de Red Inteligente que le ofrece Chronosgea , usted podrá gestionar este tipo de líneas de una manera rápida y eficaz, lo que le permitirá integrarlas como parte de su negocio del modo más óptimo posible.

Las llamadas que recibe en su línea 902 son desviadas automáticamente hacia la línea o líneas que nos indique usted, de forma que su empresa dispone de un número de teléfono para todas las comunicaciones y podrá desviar dichas llamadas internamente según el destino de cada llamada entrante.

Está demostrado que gracias a los 902 se reciben más llamadas que cuando se utiliza un número de teléfono normal, ya que muchos clientes descartan automáticamente a empresas que no estén cerca de su sede. Las líneas 902 son independientes de dónde se encuentra ubicada su empresa, por lo que sus clientes cuando le llamen no van a tener ningún prejuicio al respecto.

El coste de las llamadas a un 902 lo asume íntegramente el llamante. El coste de la llamada para el usuario es de llamada local, lo que supone un ahorro sobre un número convencional. Con una línea 902, su empresa percibe dinero cada vez que recibe llamadas. Es decir, disfrutará de una retribución por minuto de llamada entrante. Cada vez son más las empresas que utilizan las líneas 902 para dar un servicio telefónico, normalmente de atención personalizada, información, asesoramiento, gestión, ayuda, etc.

Ventajas que obtiene con una línea 902 La empresa dispone de un número de teléfono para todas las comunicaciones y puede desviar las llamadas de forma interna. Imagen Nacional: el servicio 902 es un número único para toda España, con independencia de la localización de su empresa.

Su empresa tendrá una imagen más moderna de cara a sus clientes, aumentando de este modo su buena imagen y seriedad.

Dispondrá de un solo número que anunciar. Por tanto será más fácil de recordar, mayor posibilidad de recibir llamadas.

Las líneas 902 son derivables a cualquier teléfono fijo, por tanto, cualquier cambio de domicilio de sus oficinas o de números de teléfono no le supondrá ningún trastorno. Esto significa que simplemente cambiando el desvío al nuevo número de teléfono, la gente podrá seguir llamando normalmente porque el 902 se conserva con independencia de los cambios que se produzcan. El coste de la llamada para el usuario es reducido, de una llamada local. Por cada minuto recibido en el 902, su empresa percibe una retribución.

Líneas 905 de Red Inteligente

Las líneas 905 actúan, al igual que las anteriores 902, a través de nuestro sistema de Red Inteligente, lo que les confiere una gran cantidad de posibilidades de comportamiento (ver aquí). La diferencia fundamental entre ambas no radica en su comportamiento técnico (es igual), sino en el tema económico. Mientras las primeras (902) tienen un coste de aproximadamente una llamada local, las líneas 905 son de tarificación adicional de pago por llamada y tienen una duración máxima entre 3 y 5 minutos. En ambos casos, el usuario abona la llamada mediante su factura telefónica, con independencia de la operadora con la que tenga contratada la línea.

Esta tipología de líneas es ideal para rentabilizar cualquier negocio en el que se estime la recepción de llamadas masivas:

  • Servicios de Televoto de cualquier tipo (programas de TV, emisoras de radio, websites…)
  • Servicios de descarga de contenidos de internet que requieran micropagos.
  • Servicios de voz de rápida respuesta (una pregunta – una respuesta).
  • Concursos, sorteos, tómbolas.
  • Generación masiva de bases de datos.
  • Herramienta de marketing idónea para estudios de mercado y análisis de opinión de los consumidores.