Asesoramiento para Líneas 80X

Call Center

Líneas 803

Las líneas 803 de tarificación adicional son de contenido para adultos, normalmente erótico y agrupa servicios tales como llamadas de voz, llamadas de voz acompañadas de webcam (Messenger, Skype, Yahoo Messenger, etc.) e incluso servicios 3G a través de terminales móviles dotados con esta tecnología.

Líneas 803

Es muy sencillo contratar 806 o una línea 806 erótica. Las líneas 806 de tarificación adicional son las que contenidos más variados pueden tener e igualmente que las anteriores, siempre dirigidos a mayores de 18 años.

El servicio más clásico en estos días es el de líneas 806 eróticas, pero también pueden ser utilizadas para concursos, captar concursantes, foros de opinión, juegos tipo Call TV e incluso para encuestas de medios de comunicación.

Líneas 803

En tarificación adicional, las líneas 807 son las determinadas para los servicios estrictamente profesionales. Profesiones liberales tipo abogados, psicólogos, servicios de asistencia técnica y, por extensión, todos aquellos servicios que requieran atención telefónica a través de personal colegiado, deberán circunscribirse bajo el prefijo de líneas 807.